Noticias


7.09.2016 | Categoria: Eventos, Fiestas, Noticias

A 24 días de la Oktoberfest Argentina 2016

oktober

A 24 días del inicio a la Fiesta más importante de nuestro pueblo, ya se respira el aroma de la Oktoberfest Argentina 2016. Desde la Municipalidad, sus diferentes áreas están abocadas a dejar todo listo para el 30 de septiembre, para disfrutar de los espectáculos previos que darán inicio a 53° Fiesta Nacional de la Cerveza.

Del 1 al 10 de octubre, con un predio nuevo, por primera vez Villa General Belgrano desarrollará la Oktoberfest en un espacio propio. Como ya es tradición no faltarán los clásicos desfiles de colectividades por las calles céntricas, el esperado espiche del barril de cerveza y todas las ceremonias que ya son parte del festejo.

Este año se reeditará el Día Joven en donde los músicos de nuestro pueblo y el Valle de Calamuchita tienen la oportunidad de subir al escenario central y dar a conocer sus voces. La cita será el jueves 6 de octubre y el gran cierre estará a cargo del grupo histórico del rock nacional Las Pelotas.

Por otro lado, el Día del Pueblo será feriado, por lo que el martes 11 de octubre los vecinos de Villa General Belgrano podrán disfrutar de la fiesta, con espectáculos, stands gastronómicos y cerveceras a su disposición para vivir un día más de festejos.

Además, ya están definidos los precios de las entradas:

Viernes 30 de septiembre (jornada previa), sábado 1 y domingo 2 de octubre el valor de las entradas será de $200.

Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 la entrada es libre y gratuita.

Jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 el precio será de $300.

Lunes 10 de octubre $200.

Los vecinos de Villa General Belgrano ingresan gratis a la Oktoberfest. Presentando el DNI que acredite domicilio en el pueblo, en el ingreso del predio, podrán acceder al espectáculo de forma gratuita.

Este año se suma a los beneficios los vecinos del departamento Calamuchita, público que siempre visita nuestra fiesta: Adquiriendo un abono de $400 tendrán acceso a todos los días de la fiesta.

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad se impulsó una promoción en alojamientos para incentivar el turismo durante los primeros días de la Fiesta, del 30 de septiembre al 5 de octubre. De esta manera con esta promoción se llegará a diferentes operadores turísticos, dándo la posibilidad al sector privado de difundir sus servicios para dicha fecha.

La Municipalidad de Villa General Belgrano ofrece 2 x 1 en entradas al predio para la fiesta durante ese fin de semana, un beneficio exclusivo para quienes contraten esta modalidad.

Está todos invitados a sumarse y celebrar juntos la Oktoberfest Argentina 2016. ¡Los esperamos!