Cabañas Abril

Encuentre un lugar tranquilo y cálido, auténticas cabañas de troncos con todos los servicios que usted espera.

CARACTERÍSTICAS
 
Seis amplias cabañas –para 2 a 7 huéspedes-, cada una con su propia cochera cubierta y su asador, con una distancia entre cabañas que permite disfrutar de la privacidad. Amplio quincho cerrado de uso común. Piscina cercada con sector para chicos, solarium y deck con sombra. Juegos para chicos artesanales en madera. Salida al arroyo, muy arbolado.

COMODIDADES
 
Las cabañas cuentan con: uno ó dos dormitorios independientes -en una o dos plantas-, confortables sommiers matrimoniales, amplio estar con sofá para otras dos personas, mosquiteros en todas las ventanas. Cocina totalmente equipada: cocina con horno, heladera grande y microondas. Baño y antebaño con secador de pelo. Termotanque individual. TV por cable, calefacción por salamandra a leña y a gas por tiro balanceado, ventiladores de techo.

SERVICIOS
 
Incluidos en la tarifa. Servicio de mucama y ropa blanca. Provisión de leña para salamandra.Quincho y piscina. Toallones para uso en la piscina. Cancha de tejo y juegos de mesa. Mensajería (e-mail y fax). Asesoramiento en actividades, paseos y excursiones.

Opcionales y adicionales
Desayuno servido en la propia cabaña. Servicio de lavandería.Babysitter.

Para mayor información consulte www.complejoabril.com Tel: (03546) 463601

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.