Cabañas Los Algarrobos

Excelente complejo de cabañas, ubicado en el más bello lugar del Valle de Calamuchita, te esperamos..

CARACTERÍSTICAS
 
Sobre un arbolado predio de 30.000 m2, todo el complejo mira hacia las imponentes Sierras Grandes. Recostado en un valle, su vista panorámica no tiene igual en la zona y al frente, separadas sólo por la ruta provincial Nº 5, las Sierras Chicas lo rodean tan estrechamente que parecen al alcance de la mano...
       
COMODIDADES
 
Desde este maravilloso entorno, las cálidas cabañas le brindan a sus visitantes un altísimo nivel de confort y servicio que harán de cada día un momento inolvidable.
Todo aquí es belleza, placer, comodidad y está esperándolo junto a su familia para disfrutarlo.
       
SERVICIOS
 
Capacidad hasta 7 personas. Cocina/comedor, living, 1 o 2 dormitorios. Cocheras Individuales. 2 TV 20' por cabaña con conexión de cable-video. Teléfono en cada cabaña con conexión cabaña-cabaña, DDN y DDI. Calefacción: calefactores tiro balanceado en cada dormitorio y en el living/comedor. Ventiladores de techo. Cocina con horno, heladera, microonda, vajilla completa. Baño zonalizado con secador de cabello y dispenser. Plancha y tabla de planchar. Servicio de mucama y ropa blanca (incluye toallas para pileta). Amplio parque con 2 piscinas (una para adultos y otra para niños). Solarium.
Plaza con juegos para niños Los Algarrobitos (hamaca, tobogán, calesita, multijuegos: argollas, trapecio, pasamanos, sogas para trepar, escaleras marineras) y la mágica Casita del Algarrobo.Cancha de Footbal y Voley. Variedad de juegos de mesa.Disponibilidad de sillones y mesas plegables, parrilla y conservadora para trasladar.

Para mayor información consulte www.losalgarrobos.com Tel: (03546) 461825

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.