Cabañas Steinhaus

La mejor vista a las Sierras Grandes con su impactante cerro Champaquì y a las Sierras Chicas, frente al Pico Alemán, ¡lo merece!

CARACTERÍSTICAS
 
Sobre la Ruta Provincial Nº 5 entre la entrada norte y la entrada principal de acceso a la Villa. Cerca del Centro, lejos del ruido. Con la mejor vista a las Sierras Grandes con su impactante cerro Champaquì y a las Sierras Chicas, frente al Pico Alemán.

COMODIDADES
 
Heladera 12 pies (grande) - Cocina con cuatro hornallas y horno convencional - Microonda y Cafetera eléctrica - TV 20” por cable (cabañas de 80 m2 y 110 m2 segundo TV 14” por cable) - Estufas a tiro balanceado y ventiladores de techo en todos los ambientes - Caja de seguridad, Teléfono con DDN - Vajilla, ropa blanca y frazadas.
Su construcción es de mampostería, con techos de loza y tejas. Tienen cielorraso interno de machimbre y postigones de madera tipo Bariloche lo cual las hace extremadamente térmicas y confortables tanto en invierno como en verano. Todas las ventanas tienen mosquiteros y rejas. Camas King size, secador de pelo y espejos. Placards en todos los ambientes.

SERVICIOS

2,5 has de parque arbolado junto al arroyo El Sauce.
Juegos infantiles en el parque - Juegos de mesa, ping pong y metegol - Videoteca infantil en el Club House - Piscina para adultos y piscina para niños con solarium, todo cercado - Canchas de futbol, voley y crocket - Recreación para niños y adultos en temporada alta - Baby sitter en temporada alta - Quincho cerrado con asador y horno de barro - Gimnasio y Sala de masajes - Cómodo Club House - Alquiler de caballos y bicicletas - Servicio de mensajerìa (Fax y email) - Servicio de mucama diario obligatorio -Ropa blanca, toallas y toallas para pileta - Lavado de ropa personal (consultar) - Asesoramiento turístico - Contamos con todo lo que necesita para su bebé (cuna, ropa de cama, bañaderita, sillita de comer)
Opcionales:
Internet inalámbrica en cabañas y PC con internet en el Club house.
Servicio de desayuno y/o panaderia - Masajes - TVs adicionales.


Para mayor información consulte www.steinhaus.com.ar Tel: (03546) 46-1606

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.