Candy Apart Hotel

Naturalmente Confortable,El sistema de construcción tipo cabaña permite que las unidades sean independientes..

CARACTERÍSTICAS
 
El sistema de construcción tipo cabaña permite que las unidades sean independientes de las áreas comunes del hotel. Contamos con una infraestructura variada ofreciendo diferentes opciones de alojamiento: habitaciones dobles, monoambientes diseñados para la comodidad de tres pasajeros y departamentos de uno o dos dormitorios con capacidad para cuatro a seis personas.

COMODIDADES
 
El mobiliario es nuevo y de primera calidad, camas king size, TV por cable, y reproductor de DVD o VHS, cocina, heladera y microondas en los departamentos. El complejo posee una piscina de importantes dimensiones, un parque muy bonito con mucho verde y estamos en una excelente ubicación sobre ruta 5 al pié de las sierras chicas y a unas 10 cuadras del centro.

SERVICIOS
 
Piscina, cocheras cubiertas, asadores individuales, mucamas, toallas para piscina, videoteca con títulos muy actualizados y desayuno buffet con el sistema autoservicio tenedor libre donde podrán degustar riquísimas tortas y mermeladas caseras preparadas en nuestra cocina. También ofrecemos DESAYUNOS ESPECIALES PARA CELÍACOS, DIABÉTICOS E HIPERTENSOS. Tel: (03546) 464332

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.