Cabañas Outdoor

...tal vez haya un cambio.

SLOW LIFE es nuestra propuesta. En CABAÑAS OUTDOOR podrás lograr una desaceleración de tu vida cotidiana donde encontrarás un espacio para el relax y el ocio junto a tu familia.

Ubicados en el punto más alto y tranquilo de Villa General Belgrano, con la mejor vista a las Sierras Chicas (Cerro de la Virgen y Pico Alemán) y a las Sierras Grandes (Cerro Champaquí, Cerro los Linderos y Cerro Negro) y a sólo 300 mts. de la calle principal de la Villa.

COMODIDADES

Heladera. Cocina c/homo o Anafe. Microondas. Vajilla completa. Ropa de cama, toallas y toallones. Calefactores tiro balanceado Cochera techada y parrillas en cada cabaña. Servicio de mucama. TV LED 32" con DirecTv y WIFI.

SERVICIOS

Piscina sin fin climatizada 27º y amplio solarium con vista a las altas cumbres, Jacuzzi y pileta para bebes. Cancha de Futbol y juegos para niños realizados en madera.

ADICIONALES

SPA: Masajes, Sauna y Ducha Gallega. Servicio exclusivo con reserva previa. PLAYROOM: pool, ping-pong, metegol, Play 3 , mesa de poker, Proyector HD con películas para niños.

Servicio de babysitter. Servicio de desayuno en cabaña. Servicio de lavandería.

Atendido por sus dueños.
Cel-Wapp: +54 3546 65 9390

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.