Ayres del Champaqui

Emplazado en un lugar único, al amparo del Cerro que le da nombre y el Valle de Calamuchita se encuentra Ayres del Champaqui.
Habitaciones:

Nuestras habitaciones tienen un diseño actual, con colores suaves combinados con madera que realzan la calidez contemporánea que propone el hotel. Todas cuentan con balcón con vista a las sierras y al campo de golf, permitiendo a los huéspedes vivir el entorno en todo su esplendor. Las habitaciones están equipadas con cama King size o dos camas, un área de estar con sofá mesa de apoyo y escritorio, caja de seguridad, telefonía IP, acceso a Wifi, Smart TV, control de climatización individual. Sus baños de cómodas dimensiones, gozan también de vistas a las sierras y están equipados con bañeras con hidromasajes, acompañado de un set de sales y espumas, para realzar la experiencia de relax.

Restaurante:

La novedosa propuesta del Restaurant invita a compartir la mesa y anécdotas con recetas que nos acercan nuestros amigos. Comida de autor con platos que se identifican con los sabores que invocan los recuerdos de encuentros felices. Cada día tiene su recomendación especial y los platos más pedidos.

Comenzar el día en Ayres del Champaqui es despertar a los aromas de un exquisito desayuno. Una deliciosa variedad de panes y pattiserie acompañan las infusiones. Jugos, frutas, cereales y yogures se incluyen en la propuesta para empezar la mañana de un modo sano y natural. Los sabores más auténticos del mate invitan a compartir el comienzo del día, con distintas yerbas a elección y unos deliciosos chipas recién horneados. Para el disfrute de los huéspedes, el hotel dispone de diferentes mates y termos para que puedan acompañarlos durante distintas horas del día. Imperdibles las vistas de la terraza cubierta, los colores de las mañanas de verano y los atardeceres durante todo el año invitan a disfrutar de un lugar único.

Golf club:

La cancha de golf que hospeda a Ayres de Champaqui se encuentra ubicada en un marco de 110 hectáreas de una belleza natural de sierra, en pleno Valle de Calamuchita. Fue diseñada para aprovechar las ondulaciones y los árboles que ofrece el paisaje. Un pequeño arroyo se cruza entre los hoyos desafiando los golpes en 4 hoyos. La cancha tiene 9 hoyos, 3.400 yardas con par 37 y un par 6 de 630 yardas. Recorrer cada uno de los hoyos es encontrarse con imperdibles vistas a las Sierras Grandes con la majestuosidad del Cerro Champaqui y a las Sierras Chicas . Jugar en esta cancha es vivir momentos de intensa tranquilidad y disfrute.

SPA:

Amplios saunas secos y húmedos, Ducha de Sensaciones, Duchas Escocesas, Baño a Vapor. La Vitality Pool con sus distintas zonas de aguas cautiva con las excelentes vistas al entorno. Cuenta también con una sala dedicada al active fitness con máquinas de última generación, permitiendo entrenarse frente a amplios ventanales que honran el paisaje. Acompañan y completan esta propuesta un menú de tratamientos, masajes y clases de Yoga.

Datos de Contacto

Envíenos su consulta

 
Su consulta fue enviada con éxito!.