Complejo La Costa
Un paraíso enclavado a orillas del lago en medio de las sierras donde todos tus sentidos renacen mágicamente.
SUITES
Para aquellos que buscan una modalidad de alojamiento con clase y buen gusto pueden acceder a realizarlo en nuestras suites que les proponen bajo el lema de buen gusto y lujo una estadía acorde con las necesidades de nuestros clientes.
* Suite nivel superior, con hidromasaje, plasma 32``, split frío/calor, kitchenette, microondas, frigo-bar. 2/3 personas. Vista al lago y sierras.
* Suite stándar, con bañera, t.v. 29``, split frío/calor, kitchenette, microondas frigo-bar. 2/3 personas. Vista lago y sierras.
* Habitacion doble, con frigo-bar, split frío/calor, t.v. 21``, vista al parque y sierras.
* Departamento, 2 baños, para 4 personas. Vista al parque y sierras.
* Departamento, con kitchenette, 2 baños. Vista a las sierras.
CABAÑAS
Nuestras cabañas estan equipadas con el confort que usted necesita sin perder el estilo y las cualidades de un lugar enclavado en las sierras.
* Cabaña con patio y asador. Vista al parque, para 6 personas. Con a/a.
* Cabaña con patio y asador. Vista panorámica al lago y sierras, para 6 personas. Con a/a.
* Cabaña 2 baños, con patio y asador, cochera individual. Con vista panorámica al lago y sierras, para 7 personas.
APART`S
Si sos de aquellos que necesitan de la comodidad y la buena vista de nuestros paisajes, lo podes disfrutar alojándote en nuestros aparts, los cuales no van a dejar de sorprenderte con su infraestructura y comodidad.
* Apart`s en duplex con vista al lago para 2/3 personas.
* Apart`s en duplex con vista al parque, para 3/4 personas.
* Apart`s con terraza planta baja, con vista al parque, para 4 personas.
* Apart`s con terraza y vista al lago, para 4 personas.
* Apart`s con terraza y vista panorámica al lago y sierras, para 4 personas.
* Apart`s con terraza y vista al parque, para 6 personas.
* Apart`s con capacidad para 6 personas.
* Apart`s con terraza, vista panorámica al lago y sierras, para 6 personas.
PISCINA CLIMATIZADA
Si sos de los que buscan un espacio para el relax vení y disfruta de nuestra pileta climatizada cubierta la cual se encuentra abierta a lo largo
de todo el año.
PISCINAS EXTERNAS
Para aquellos que disfrutan del aire libre lo invitamos a que se refresquen en nuestras dos piletas externas las cuales les permitirá convivir junto al buen sol y del aire de nuestras sierras.
RESTAURANT
La magia de nuestro restaurante lo sumergirá en una noche de risas y karaoke donde la buena onda y el buen trato lo transformaran en una noche diferente, calida y especial para todos los allí presentes. La cocina con especialidad en pescados y pastas, con platos clásicos y especial cuidado en su preparación. Las pastas caseras se elaboran artesanalmente, las carnes de primerísima calidad se sirven preparadas al tradicional estilo argentino y en su punto justo. Es notable la frescura, calidad y variedad, así como la magistral preparación de pescados, donde destacan el pejerrey a la romana y la exclusiva trucha salseada. Lo esperamos con una sonrisa cordial y una noche de bienvenida al ritmo del karaoke. También poseemos un deck acondicionado con vista al parque para disfrutar del aire libre y las estrellas.
Nuestros servicios están pensados para mejorar e innovar permanentemente en la atención al cliente.
Escucharlo y atender sus inquietudes, es lo que posibilita a complejo la costa a ofrecer la mejor infraestructura de servicios y una atención diferencial de todo el personal que se involucra con esta filosofía que prioriza al cliente en nuestro spa le ofrecemos un lugar para el descanso y relax luego de una jornada de playa y paseo por nuestro entorno. Para ello contamos con un servicio de piscina cubierta climatizada con hidromasaje, sauna, gimnasio y sala de masajes. El S.U.M (salón de usos múltiples) del complejo la costa está concebido como un espacio multifuncional que permita a los huéspedes interactuar y beneficiarse con su uso.
En este espacio podrán sus hijos realizar innumerables actividades lúdicas, ver películas en pantalla gigante o eventos deportivos, también conferencias, y todo aquello que requiera de un espacio de estas características.
SERVICIOS INCLUIDOS CON EL ALOJAMIENTO:
- Servicio diario de mucama
- Servicio de blanco
- Servicio de recreación (en alta temporada)
- Servicio de vigilancia las 24 hs.
- Club house
- Cocheras cubiertas
- Acceso a playa del lago con asadores y mesas
- Bajada para embarcación
- Wi fi
SERVICIOS ADICIONALES
- Servicio de lavado de ropa
- Alquiler de caballos y bicicletas
- Paseos y excursiones
- Traslado al aeropuerto (cba)
- Servicios de remis
- Spa
- Mantenimiento fuera de borda, reparaciones.
Datos de Contacto
- Dirección: Guarico s/n - Villa Del Dique - Córdoba
- Teléfono: 03546 - 497426 / 02657 - 15562304
- Web: http://www.complejolacosta.com